900 831 244 info@gremisa.com

oficinas

Madrid

Conocida habitualmente como Villa y Corte

multiservicios

logística en gremios

Desarrollamos una asistencia integral en gremios y personal técnico para la tramitación, gestión y reparación de siniestros. Nuestro personal está formado por profesionales de todas las categorías y oficios.

rapidez y eficiencia

Eficiencia en los Siniestros. Acortamos tiempos de espera. La media del plazo de cierres anuales no supera en ninguna provincia los 20 días. Con 12 días de media en la provincia más ágil. La coordinación de los trabajos y de los materiales empleados permite mejorar los tiempos medios, evitando gastos innecesarios y esperas infructuosas.

formación contínua

Todas las semanas realizamos cursos de formación con actualización de conocimientos y protocolos. Estos cursos pretenden ponernos al día sobre las novedades en la gestión de las reparaciones, compartir conocimientos y mejorar en la actuación-comunicación con los asegurados, haciendo más eficiente cada trabajo.

CONTROL Y CONTENCIÓN DE COSTES

Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio de las desviaciones, si se producen. En el pasado ejercicio menos del 10% de expedientes ha superado los 450€ de coste de reparación. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente on line. Estadísticas actualizadas.

controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas «in situ» que nos permite conocer la sensación y confianza aportadas, tanto durante como a la finalización de  cada reparación. Tenemos un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar corrigiendo posibles errores. Estadísticas actualizadas.

01. Controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas in situ donde deseamos conocer las sensaciones y confianza aportadas durante la reparación y a la finalización de la misma. Disponemos de un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes. Estadísticas actualizadas

02. departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología  permite una reducción tanto en los tiempos como en los costes. Nuestros operarios usan a diario cámaras de infrarrojos, geófonos, controladores de humedad, detectores de temperatura, microcámaras sumergibles, sondas térmicas, etc.

03. tratamiento a medida

Cada expediente o siniestro, es diferente y esto requiere de un trato personalizado y un método expecífico de reparación . En Gremisa, creemos que la forma de tratar cada expediente o siniestro es  única y debe aportar un valor extra que enriquezca la experiencia adquirida que compartimos con los asegurados.

cómo trabajamos?

Procesos automatizados

Todo este proceso se realiza diariamente en multitud de expedientes. Y se realiza de forma automatizada en tiempo real a través de smartphone.

=

1. Expediente

Los expedientes se integran automáticamente en nuestra web y se asignan a un tramitador según carga de trabajo y zona.

G

2. Contacto

Tramitación lo comunica según carácterísticas al operario y espera confirmación de contacto antes de las tres horas desde su hora de entrada.

=

3. Informe

Una vez realizada la visita, la compañía es informada con todo detalle, incluyendo origen, daños, fotos, medidas, coberturas, tiempos, etc.

4. Valoración

Desde el departamento de tramitación se realiza  la valoración del expediente y la asignación definitiva a operarios.

I

5. Inicio

El operario recibe estando en el domicilio la conformidad inmediata del inicio de la reparación . Y el sistema empieza a controlar gremios y tiempos.

sábado, Oct 16

 

 

+911 412 415

Horarios

Tramitación:

Lunes – Viernes: 9:00 – 13:30 Hrs     16:00 – 19:30 Hrs
Servicios Gremios: 24Hrs x 365 días
Urgencias: 20:00 – 9:00 Hrs

oficinas centrales :

Paseo de la Castellana, 91 4º
Teléfono gratuito: +34  900 831 244
Email: madrid@gremisa.com

28046 Madrid – España

Colabora en Madrid :

11 + 2 =

 Durante la época musulmana, con la construcción de una fortaleza defensiva junto al río. Se cree que el nombre de Madrid proviene de dicho asentamiento fortificado musulmán del siglo IX, llamado Mayrīţ.

Presets Color

Abrir chat