aire acondicionado
instalación y mantenimiento
- Instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de tipo conductos.
- Suministro e instalación de aparatos domésticos tipo split y multisplit.
- Cálculo de sistemas VRV (volumen de refrigerante variable).
- Realización de proyectos.
- Reparación de equipos de aire acondicionado de todas las marcas.
- Cargas de gas de aire acondicionado.
Tipos de aire acondicionado:
- Equipos portátiles: Su característica principal es que no requieren instalación y no cuentan con una unidad exterior. Únicamente habrá que colocar el tubo extractor de aire caliente en una ventana.
- Aire acondicionado Split: Habrá dos partes. Un aparato compresor exterior conectado con equipos evaporadores en el interior. El modelo más habitual es aquel que cuenta con evaporadores murales o de pared.
- Aire acondicionado Cassette: Es un tipo de aire acondicionado muy similar al Split, con la diferencia que la unidad interior se instalará empotrada en el techo. Se trata de una alternativa muy aconsejable para espacios amplios por su potencia de soplado.
- Aire acondicionado por conductos: En esta ocasión, el sistema de aire acondicionado se encastrará en el falso techo de la vivienda, colocando unas rejillas estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire.
- Bomba de calor reversible: Este dispositivo termodinámico toma el calor del aire, el agua o la tierra y lo transferirá hacia otro medio que tenga un mayor nivel de temperatura. Una de sus características es que puede aportar tanto frío como calor.
- Aire acondicionado Multisplit: Se trata de otra variación del aire acondicionado Split. En esta ocasión, estará formado por una unidad exterior y varias unidades interiores. Su gran ventaja es que permitirá acondicionar varias estancias o habitaciones, así como salas de gran tamaño.
- Equipos de tratamiento de aire: Estos aparatos tienen la capacidad de modificar los niveles de humedad del aire de la estancia.
multiservicios
logística en gremios
Desarrollamos una asistencia integral en gremios y personal técnico para la tramitación, gestión y reparación de siniestros. Nuestro personal está formado por profesionales de todas las categorías y oficios.
rapidez y eficiencia
Eficiencia en los Siniestros. Acortamos tiempos de espera. La media del plazo de cierres anuales no supera en ninguna provincia los 20 días. Con 12 días de media en la provincia más ágil. La coordinación de los trabajos y de los materiales empleados permite mejorar los tiempos medios, evitando gastos innecesarios y esperas infructuosas.
formación contínua
Todas las semanas realizamos cursos de formación con actualización de conocimientos y protocolos. Estos cursos pretenden ponernos al día sobre las novedades en la gestión de las reparaciones, compartir conocimientos y mejorar en la actuación-comunicación con los asegurados, haciendo más eficiente cada trabajo.
CONTROL Y CONTENCIÓN DE COSTES
Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio de las desviaciones, si se producen. En el pasado ejercicio menos del 10% de expedientes ha superado los 450€ de coste de reparación. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente on line. Estadísticas actualizadas.
controles de calidad
Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas «in situ» que nos permite conocer la sensación y confianza aportadas, tanto durante como a la finalización de cada reparación. Tenemos un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar corrigiendo posibles errores. Estadísticas actualizadas.
trabaja con nosotros
Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de la forma que le resulte más cómoda, teléfono, email, whastsapp.