900 831 244 info@gremisa.com

FAQ

multiservicios

logística en gremios

Desarrollamos una asistencia integral en gremios y personal técnico para la tramitación, gestión y reparación de siniestros. Nuestro personal está formado por profesionales de todas las categorías y oficios.

rapidez y eficiencia

Eficiencia en los Siniestros. Acortamos tiempos de espera. La media del plazo de cierres anuales no supera en ninguna provincia los 20 días. Con 12 días de media en la provincia más ágil. La coordinación de los trabajos y de los materiales empleados permite mejorar los tiempos medios, evitando gastos innecesarios y esperas infructuosas.

formación contínua

Todas las semanas realizamos cursos de formación con actualización de conocimientos y protocolos. Estos cursos pretenden ponernos al día sobre las novedades en la gestión de las reparaciones, compartir conocimientos y mejorar en la actuación-comunicación con los asegurados, haciendo más eficiente cada trabajo.

CONTROL Y CONTENCIÓN DE COSTES

Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio de las desviaciones, si se producen. En el pasado ejercicio menos del 10% de expedientes ha superado los 450€ de coste de reparación. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente on line. Estadísticas actualizadas.

controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas «in situ» que nos permite conocer la sensación y confianza aportadas, tanto durante como a la finalización de  cada reparación. Tenemos un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar corrigiendo posibles errores. Estadísticas actualizadas.

 

Qué hacemos?

Pregunto a gremisa

Siniestros, expedientes de compañias

Con Presencia en varias regiones, nuestra especialidad es la gestión integra de siniestros de hogar, comunidad y comercio. Somos una empresa especializada en atención a las compañías aseguradoras.

Coordinación de gremios

Atendemos cualquier tipo de reparación, garantizando la máxima calidad y eficacia con el objetivo final; la satisfacción plena de las compañías y sus asegurados. Con la resolución de cualquier tipo de incidente que pueda surgir y procurando un ahorro en costes y tiempos.

Asistencia técnica y profesional

Ofrecemos una asistencia técnica y profesional, con seguimiento en tiempo real de cada expediente. Informes, documentación, video-informes y desarrollo detallado de cada reparación. Disponemos de la últimas técnología en gestión de Expedientes.

Servícios de Urgencia

Disponemos de Servicios de urgencia, las 24 horas del año, los 365 días. Poniendo a disposición de toda nuestra red un servicio de localización por GPS para la optimización de tiempos en los desplazamientos.

 

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en nuestro sector nos avalan. Llevamos miles de expedientes solucionados. En el año 2017, cumplimos más de 250.000 expedientes. En estos años, nos hemos ido profesionalizando cada vez más en los analisis de resultados y prevención de eventualidades climatológicas.

 

Agilidad

Desde nuestra plataforma de tramitación y con nuestro aplicativo, reducimos los tiempos en la coordinación de gremios.

Control del gasto

Con la experiencia adquirida disponemos de un control de costes según tipología. Evitando desviaciones.

Disponibilidad

Inmediata en todas nuestras  Delegaciones. Disponemos de un departamento de apoyo  para todo el territorio nacional.

Control por tipología

Realizamos un control por tipo de Siniestro, con  análisis de costes y estimación de tiempos.

preguntas frecuentes

Qué es gremisa?

Rapidez y eficacia

Para poder continuar dando el mejor servicio, hemos tenido que tecnificar nuestro trabajo, teniendo en cuenta siempre la rapidez en las reparaciones y la eficacia en la logística. El mercado de la reparación está en constante evolución y no permite errores.

Costes y tiempos

Las compañías aseguradoras quieren el mejor servicio para sus asegurados. La exigencia de realizar una reparación que no cree ninguna reclamación, nos obliga a ser rigurosos con la atención, la información, los costes y los tiempos.

Precisión y seguimientos

Fuimos los primeros en incorporar un programa online que permitía a aseguradoras y gabinetes periciales consultar presupuestos y visualizar fotografías. Hoy, veinte años después nuestro servicio se ha ido comprementando con una mayor precisión y un más completo seguimiento tanto para las aseguradoras,  asegurados y corredurías.

Comunicación

Estamos en la era de la comunicación. Es posible que un asegurado contacte con la tramitadora de su expediente desde su smartphone o que solicite una nueva cita, una aclaración, que visualize las visitas previstas de profesionales y pueda cambiar sus citas. Al finalizar cada reparación el programa realiza una encuesta express del servicio.

+ más preguntas

Alguna duda?

donde estamos?

En Gremisa Asistencia, estamos especializados en la gestión y reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comunidades y comercios tanto de grupos aseguradores como de banca seguros. Somos un operador independiente, con oficinas en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Baleares, Cantabria, Soria, León, Lérida y Castellón.

 

Actividades Principales

Asistencia integral en gremios, disponemos de personal técnico para la tramitación, gestión y reparación de siniestros. Nuestros servicios estan formado por profesionales de todas las categorías y oficios. Los resultados al aplicar tecnologías 4G y 5G son mucho más eficaces aportando óptimos precios en tiempos reducidos.

  • Servicio integral de Siniestros.
  • Grupo de intervención inmediata en todo el territorio nacional.
  • Localizacion Especial de Averías. Infrarrojos, gas trazador y ultrasonidos.
  • Departamento operativo para incendios e inundaciones
  • Informes técnicos. Rehabilitación y reformas en viviendas.
  • Departamento de I+D. Tecnologico

 

Control y contención de Costes.

Control Presupuestario previo con seguimiento y control de coste con estudio de las desviaciones, si se producen. En el pasado ejercicio menos del 10% ha superado los 450€ de coste en la reparación. Seguimiento en tiempo real de cada Siniestro. La coordinación a nivel de expediente a través de las mas modernas tecnologías. Estadísticas actualizadas

Departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología, permite una reducción tanto en los tiempos, como en los costes. Nuestros operarios usan a diario cámaras infrarrojos, de sonido, controladores de humedad en paramentos, detectores de temperatura, microcámaras sumergibles, sondas térmicas, etc.

 

14 + 1 =

01. Controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas in situ donde deseamos conocer las sensaciones y confianza aportadas durante la reparación y a la finalización de la misma. Disponemos de un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes. Estadísticas actualizadas

02. departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología  permite una reducción tanto en los tiempos como en los costes. Nuestros operarios usan a diario cámaras de infrarrojos, geófonos, controladores de humedad, detectores de temperatura, microcámaras sumergibles, sondas térmicas, etc.

03. tratamiento a medida

Cada expediente o siniestro, es diferente y esto requiere de un trato personalizado y un método expecífico de reparación . En Gremisa, creemos que la forma de tratar cada expediente o siniestro es  única y debe aportar un valor extra que enriquezca la experiencia adquirida que compartimos con los asegurados.

contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de la forma que le resulte más cómoda, teléfono, email, whastsapp.

Presets Color

Abrir chat