900 831 244 info@gremisa.com

Pureza del cristal

Antiguamente los egipcios y los fenicios fueron los principales fabricantes y proveedores de vidrio.

servicio de cristalería

fabricación e instalación

Somos especialistas en la instalación de puertas de cristal correderas y barandillas de cristal, así como en montaje de vidrios de seguridad. También fabricamos todo tipo de mamparas de ducha, espejos, cerramientos de cristal para terrazas, locales comerciales y oficinas.

fabricación y montaje :

Los profesionales que conforman nuestro equipo tienen amplia experiencia en la fabricación a medida e instalación de cualquier tipo de producto de cristalería, tanto para viviendas, comercios o comunidades. Ofrecemos a los asegurados un servicio de calidad, con garantía. Trabajamos con todas las aseguradoras.

Solicita más información

Sobre tu vidrio.

2 + 10 =

– Trabajos especiales de vidrios en Altura.

call
24/7
+900 831 244

01. Controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas in situ donde deseamos conocer las sensaciones y confianza aportadas durante la reparación y a la finalización de la misma. Disponemos de un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes. Estadísticas actualizadas

02. departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología  permite una reducción tanto en los tiempos como en los costes. Nuestros operarios usan a diario cámaras de infrarrojos, geófonos, controladores de humedad, detectores de temperatura, microcámaras sumergibles, sondas térmicas, etc.

03. tratamiento a medida

Cada expediente o siniestro, es diferente y esto requiere de un trato personalizado y un método expecífico de reparación . En Gremisa, creemos que la forma de tratar cada expediente o siniestro es  única y debe aportar un valor extra que enriquezca la experiencia adquirida que compartimos con los asegurados.

trabaja con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de la forma que le resulte más cómoda, teléfono, email, whastsapp.

Presets Color

Abrir chat