900 831 244 info@gremisa.com

carpinteria madera, aluminio y metalistería

carpintería

un oficio milenario

un oficio milenario

madera, aluminio

Profesionalidad

Nuestras Especialidades

Expertos carpinteros

-módulos cocina

-puertas, ventanas

-batideros y molduras….

Nuestro equipo cuenta con profesionales cualificados en todos los departamentos, con más de 20 años de experiencia. Cumplimos con seriedad, calidad y garantía en nuestros servicios.

rapidez en su consecución.

eficiencia

Trabajamos con materiales de alta calidad, brindando unos elevados niveles  de aislamientos térmicos y acústicos, y siempre adaptados a las normativas vigentes de CE y CTE. El acabado de aluminio se fabrica en cualquier color de la carta RAL que se desee. Podemos confirmar que el aislamiento en un modelo de ventana de madera y aluminio es perfecto.

CALIDAD

Siempre velando por la calidad, el alto rendimiento energético, la seguridad y los acabados, trabajamos con carpinterías y materiales de alta calidad. Conseguimos un perfil en madera maciza natural de primera calidad de agradable habitabilidad y trabajado artísticamente. De esta manera dejamos el camino abierto a un barnizado ulterior adecuado a la decoración.

Profesionalidad

formación continua

La formación, en el ámbito de la carpintería, es un pilar esencial para una profesión en constante evolución. Materiales y técnicas se incorporan siendo imprescindible la formaciónes fundamental para realizar un buen servicio.

Nueva generación

Soluciones Innovadoras

Acristalamientos, insonorizaciones, resistencia de materiales y decoraciones, evolucionan constantemente. Si a esto sumamos la unión del aluminio y la propia madera, nos da un sistema perfecto para el aislamiento térmico y acústico.

Primera categoría

mínimo mantenimiento

Podremos disfrutar de la calidez que ofrece la madera natural ó el aluminio. Y al mismo tiempo, sin apenas mantenimiento,

Servícios Mejorados

acabados de lujo

Abatibles, practicables, basculantes, oscilobatientes, correderas, elevables, plegables en una gran variedad de terminaciones.

20

AÑOS DE

EXPERIENCIA

Como carpintería de aluminio, somos especialistas en puertas y ventanas. Trabajamos con una gran variedad de ventanas de aluminio o madera y ventanas de PVC: correderas, abatibles, practicables, oscilobatientes, osciloparalelas.

RAPIDEZ

Conseguimos realizar los trabajos en menos tiempo!

GARANTÍA

Todos nuestros trabajos disfrutan de garantía!

LA Madera es uno de los materiales mas atractivos.

llama
24/7
+900 831 244
ventanas, puertas y cocinas. profesionalidad.

servicio hogar!

Todo en madera y aluminio para el hogar. Puertas, ventanas, suelos, armarios, muebles a medida, ebanistería, etc. Los porcentajes de los trabajos más habitualmente solicitados son:

  • muebles de cocina 73% 73%
  • suelos 90% 90%
  • puertas y ventanas 60% 60%
Por qué elegir nuestro servicio de

carpintería

precios baremo

Nos ajustamos a los baremos contratados con nuestros clientes. Respetando los precios acordados en tarifa.

rapidez y eficiencia

  Disponemos de almacenes de madera pretratada, así como de maquinaria para su elaboración.

valoracion

Colaboramos en  la elaboración de presupuestos en indemnización de daños en el caso de no cobertura.

 

fundamentales

cuales les son los principales trabajos?

“A mí vecino se le rompió una tubería estando de vacaciones. Cuando arregló la tubería me había quedado sin cocina. En unos días, repusieron los módulos, puertas y encimeras dañadas ”y pude volver a la normalidad”

pepe sala

Profesor

“Tuvimos una rotura con salida de agua en el pasillo. A pesar que recogimos el agua todas las puertas se nos hincharon. Llamamos al seguro y nos atendió gremisa, en un día nos cambiaron todas las puertas.”

maria jesus ramirez

Secretaría

“Se nos incendió la cocina, fue muy duro y doloroso. Mi seguro nos asignó a estos señores de gremisa. Rehicieron toda la cocina, muebles, electrodomésticos, pintura, puertas..etc. En unos pocos días.”

miguel estevez

Ingeniero

trabaja con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de la forma que le resulte más cómoda, teléfono, email, whastsapp.

Presets Color

Abrir chat