900 831 244 info@gremisa.com

a los mejores en sus categorias

premios gremisa

…..desde 2005.

, PREMIANDO

……….más de 15 años, PREMIANDO.

distintas categorias

premio honorífico

El término honor ha sido siempre una palabra usada para describir a los hombres y mujeres de alto valor moral; Las personas se gradúan en la universidad con honor, significa que tienen calificaciones sobresalientes y han sobresalido en sus estudios. En Gremisa, el premio honorífico se concede a esas personas que sobresalen con sus esfuerzos y en sus aportaciones, mejoran en mucho el trabajo diario.

premio calidad

La calidad, es una una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que la misma sea mejor y mayor valorada. La palabra calidad tiene múltiples significados. Básicamente, cuando hablamos de calidad nos referimos a las propiedades que confieren mayor capacidad para obtener una mayor satisfacción. Por otro lado, para Gremisa la calidad de un servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo,  En nuestro trabajo, se nos valora por la calidad.

premio entrega

La entrega es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio.  La entrega es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo ó la amistad.

Un día atendiendo a asegurados, sobre todo si algunos de ellos no te trató tan correctamente como debería, necesitas una dosis extra de entrega para seguir dando un servicio correcto.

mejor tramitación

Uno de los trabajos más importantes es el de la ´tramitación´. La correcta tramitación de un expediente, es la diferencia entre un trabajo bien hecho ó no. La valoración, el aplicado correcto de un baremo ó la coordinación de gremios hacen que un expediente, llegue a buen termino. La tramitación de expedientes es el motor del proceso de realización de todos trabajos, es la responsable del correcto funcionamiento de Gremisa. Hoy en dia, La Plataforma de Tramitación tiene canal directo con el asegurado a través de sms, whatsapps, cooreo ó teléfono. Cada nuevo expediente genera un canal de comunicación directa entre asegurado y tramitador. Nuestra plataforma es una verdadera innovación.

premio a la constancia

La constancia tiene dos acepciones. Sin embargo, su principal significado lo referimos al valor y la cualidad que poseen algunas personas en cuanto a ser perseverantes y determinados ante un propósito, un objetivo o una decisión. Por tanto, se considera que una persona es constante cuando es responsable y trabaja arduamente en lograr sus metas. La constancia es un valor que se inculca desde la temprana edad a modo de incentivar a los hombres y mujeres del mañana a ser individuos comprometidos y de voluntad fuerte. Para ser constante se debe tener un objetivo claro o una meta que justifique el esfuerzo o dedicación en un período de tiempo.

premio seriedad

En Gremisa tenemos valores sólidos, serios y nos sentimos orgullosos de tenerlos. La importancia de ser serio en nuestro trabajo, sin deformaciones ni cortes, ser íntegro, siendo respetuosos con nuestros compañeros y serios y formales con nuestros clientes. La importancia de ser formal tiene además un gran interés para nosotros. La falta de formalidad y lo sabemos bien nos regala incidencias y reclamaciones de asegurados. Seamos serios, honrados y profesionales en nuestras actuaciones. Desarrollar una mentalidad seria en el trabajo nos ha llevado hasta lo que somos hoy. Durante el trabajo diario, nos esforzamos a ser un referente en el sector de la reparación.

premio revelación

Uno de los premios más esperanzadores, es el premio ´revelación´. Personas que demuestran su valía y profesionalidad en su trabajo. Profesionales, que se revelan como aunténticos sucesores de base de la forma en la que queremos destacar. Son los sucesores de nuestra forma de hacer y ser. Toda una gran revelación de futuro y continuidad.

premio al esfuerzo

Todos tenemos diferentes capacidades cognitivas, diferentes formas de procesar la información. Distinta manera de entender,  diferente manera de aprender. Lo más importante, es el esfuerzo personal por mejorar, por realizar nuestro tarea de la manera más conveniente. La suerte no existe, solo el esfuerzo y el trabajo.

mención especial

En cada edición de ´Premios´, siempre hay personas que merecen una mención especial por su aportación a Gremisa. En ocasiones, se ha dado a colaboradores que han conseguido mejorar algún aspecto de la empresa en mejora de todos. Estos premios se entregan cada año, reconociendo el trabajo de los profesionales que destacan y contribuyen a la mejora de todos.

01. valores

Estos premios son una forma de valorar el excepcional trabajo que cada año realizan los profesionales que GREMISA ASISTENCIA coordina en la reparación de siniestros de Hogar, comercio y comunidades..

02. Asistencía

A la entrega de estos premios, acuden medios de comunicación y personal de todas las delegaciones. Es una pausa en el trabajo diario.  La honestidad y la confianza son nuestros mayores activos. Somos servicio y en suma es lo que hacemos.

03. PREMIADOS

Los premiados son los que más han destacado en las distintas modalidades. Un ejemplo a igualar, una manera de ser y ver la asistencia de nuestro trabajo. Un estímulo para mejorar cada día y seguir haciendo  nuestro trabajo.

 

Nuestra empresa

Servicios con valor añadido

Siempre disponibles

Disponemos de servicios de urgencia, 24Horas en fontanería, electricidad y cerrajería.

Control de Costes

Seguimiento y control de desviaciones. Nos atenemos a lo presupuestado.

Eficiencia en tiempos

Acortamos tiempos de espera. La media de cierre no supera los 20 días.

Mejor calidad

Realizamos encuestas para mejorar la atención y fijar un estándar de gestión.

sobre nuestra empresa

Nuestro personal está formado por los mejores profesionales en permanente formación. Comprometidos con un proyecto común, aportando y garantizando el trabajo en equipo bien realizado. Con una atención y servicio excelentes. Gestionamos responsablemente, comprometidos siempre con el resultado final.

Control y contención de costes

Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio del origen  de las posibles desviaciones. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente en on line a través de las más modernas tecnologías. Estadísticas actualizadas

Formación continua

Todas las semanas realizamos cursos de formación y actualización de conocimientos y conductas. Estos cursos pretenden poner al día las novedades en la reparación, compartir conocimientos y mejorar en la actuación y comunicación. Haciendo más eficiente cada trabajo.

Control de Calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas in situ donde deseamos conocer la sensaciones y confianza aportadas. Tanto en el transcurso de la reparación como en la finalización misma. Disponemos de un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes.

Departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología, permite una reducción tanto en los tiempos, como en los costes. Cada expediente, siniestro, es diferente y esto requiere de una operativa diferente, tanto en el personal como en el método de la reparación. En Gremisa, creemos que el trato requerido para cada expediente ó siniestro es de forma única y aporta un valor extra que mejora el resultado en la reparación.

sábado, Oct 16

 

 

+911 412 415

Horarios

Tramitación:

Lunes – Viernes: 9:00 – 13:30 Hrs     16:00 – 19:30 Hrs
Servicios Gremios: 24Hrs x 365 días
Urgencias: 20:00 – 9:00 Hrs

oficinas centrales

Paseo de la Castellana, 91 4º
Teléfono gratuito: +34  900 831 244
Email: info@gremisa.com

28046 – Madrid – España

Presets Color

Abrir chat