900 831 244 info@gremisa.com

oficinas

león

Fué capital militar de Hispania e Inicio de la reconquista.

Nuestras Especialidades

Expertos en casi todo

Profesionalidad

formación contínua

La formación, en el ámbito de la reparación es imprescindible y contínua. Nuevas técnicas y materiales llenan a diario el mundo del Bricolage.

Nueva generación

Soluciones Innovadoras

La mejora de los materiales,  mejora la terminación y secado de ás obras, rehabilitaciones o reformas. Innovar es triunfar.

Primera clase

ATENCIÓN Y SERVICIO

Somos una empresa de servicio. Para nosotros una correcta atención y una reparación precisa, forman parte de la excelencia de nuestro servicio.

Servícios Mejorados

SERVICIOS LLAVE EN MANO

Todos nuestros servicios, son iniciados y terminados por nuestros profesionales. Evitando que se alargen los tiempos de reparación.

 

Nuestra empresa

Servicios con valor añadido

sobre nuestra empresa

Nuestro personal está formado por los mejores profesionales en permanente formación. Comprometidos con un proyecto común, aportando y garantizando el trabajo en equipo bien realizado. Con una atención y servicio excelentes. Gestionamos responsablemente, comprometidos siempre con el resultado final.

Control y contención de costes

Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio del origen  de las posibles desviaciones. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente en on line a través de las más modernas tecnologías. Estadísticas actualizadas

Formación continua

Todas las semanas realizamos cursos de formación y actualización de conocimientos y conductas. Estos cursos pretenden poner al día las novedades en la reparación, compartir conocimientos y mejorar en la actuación y comunicación. Haciendo más eficiente cada trabajo.

Control de Calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas in situ donde deseamos conocer la sensaciones y confianza aportadas. Tanto en el transcurso de la reparación como en la finalización misma. Disponemos de un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes.

Departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología, permite una reducción tanto en los tiempos, como en los costes. Cada expediente, siniestro, es diferente y esto requiere de una operativa diferente, tanto en el personal como en el método de la reparación. En Gremisa, creemos que el trato requerido para cada expediente ó siniestro es de forma única y aporta un valor extra que mejora el resultado en la reparación.

Siempre disponibles

Disponemos de servicios de urgencia, 24Horas en fontanería, electricidad y cerrajería.

Control de Costes

Seguimiento y control de desviaciones. Nos atenemos a lo presupuestado.

Eficiencia en tiempos

Acortamos tiempos de espera. La media de cierre no supera los 20 días.

Mejor calidad

Realizamos encuestas para mejorar la atención y fijar un estándar de gestión.

multiservicios

logística en gremios

Desarrollamos una asistencia integral en gremios y personal técnico para la tramitación, gestión y reparación de siniestros. Nuestro personal está formado por profesionales de todas las categorías y oficios.

rapidez y eficiencia

Eficiencia en los Siniestros. Acortamos tiempos de espera. La media del plazo de cierres anuales no supera en ninguna provincia los 20 días. Con 12 días de media en la provincia más ágil. La coordinación de los trabajos y de los materiales empleados permite mejorar los tiempos medios, evitando gastos innecesarios y esperas infructuosas.

formación contínua

Todas las semanas realizamos cursos de formación con actualización de conocimientos y protocolos. Estos cursos pretenden ponernos al día sobre las novedades en la gestión de las reparaciones, compartir conocimientos y mejorar en la actuación-comunicación con los asegurados, haciendo más eficiente cada trabajo.

CONTROL Y CONTENCIÓN DE COSTES

Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio de las desviaciones, si se producen. En el pasado ejercicio menos del 10% de expedientes ha superado los 450€ de coste de reparación. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente on line. Estadísticas actualizadas.

controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas «in situ» que nos permite conocer la sensación y confianza aportadas, tanto durante como a la finalización de  cada reparación. Tenemos un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar corrigiendo posibles errores. Estadísticas actualizadas.

sábado, Oct 16

 

 

+900 831 244

Horarios

Tramitación:

Lunes – Viernes: 9:00 – 13:30 Hrs     16:00 – 19:30 Hrs
Servicios Gremios: 24Hrs x 365 días
Urgencias: 20:00 – 9:00 Hrs

oficinas:

Calle Guzmán el Bueno, 27
Teléfono gratuito: +34  900 831 244
Email: leon@gremisa.com

24010- Trobajo del camino- León – España

La ciudad de León surge hacia 29 a. C. como campamento militar romano de la Legio VI Victrix, en la terraza fluvial entre los ríos Bernesga y Torío, cerca de la ciudad astur de Lancia, con motivo de las llamadas guerras cántabras.

Colabora en León.

4 + 14 =

Presets Color

Abrir chat