900 831 244 info@gremisa.com

servicio bricolaje

Montaje de muebles, colgar cortinas, cuadros, montaje grifos,...etc.


 

 

reparamos y mantenemos el hogar

El uso de grifos, enchufes, persianas, puertas se ve sujeto a un desgaste.

 

 

servicio de bricolaje

reparamos los daños

Somos especialistas en realizar trabajos de bricolaje, pequeñas reparaciones, reformas o instalaciones más comunes que requieren unos ciertos conocimientos, esfuerzo y tiempo de dedicación.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, no existen retos imposibles para nosotros.

Planes y estratégia:

Cada expediente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña reparación como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, planificaremos conjuntamente los trabajos a realizar.

Nuestra Misión:

Servicios de bricolaje para colgar cuadros, cortinas o lámparas. Nuestros manitas también pueden montar muebles, colocar baldas o instalar accesorios de baño

Z

Servicios de emergencia

Z

Montaje de Muebles

Z

Colgar cuadros, estanterías ó lámparas.

Z

Instalar accesorios de baño.

Z

colocar estores, cortinas y baldas.

Z

Pequeñas reparaciones.

trabaja con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de la forma que le resulte más cómoda, teléfono, email, whastsapp.

solicite un servicio

con PRESUPUESTO PREVIO

¿Necesitas un manitas a domicilio? En GREMISA te ofrecemos servicios de manitas para que no tengas que preocuparte del mantenimiento del hogar.

El servicio de manitas en casa te ofrece colgar cuadros, espejos, colocar rieles, colgar estanterías o lámparas, colocar estores, cortinas o baldas, instalar accesorios de baño, montar muebles o realizar cualquier arreglo a domicilio que necesites.

.

1 + 7 =

Presets Color

Abrir chat