900 831 244 info@gremisa.com

PINTURA, estuco, gotelé, tierras, veladuras.

  • Temple.
  • Pintura plástica.
  • Esmalte acrílico.
  • Esmalte sintético.
  • Pintura al cemento.
  • Pintura a la cal.
  • Lacado.
  • Pinturas decorativas.
  • ESTUCADOS
  • IMPRIMACIONES

Pintura, paramentos

A lo largo de la historia la pintura decorativa se ha utilizado durante siglos para embellecer objetos e interiores de edificios, así como para imitar materiales cuyo costo era muy elevado. En la actualidad, el descubrimiento de nuevas pinturas sintéticas permiten la decoración de todo tipo de superficies por lo que la aplicación no tiene límites y todo depende de la creatividad de cada persona.

servicio de pintura

Igualamos colores

En Pinturas, somos profesionales de las diferentes aplicaciones que hoy se utilizan y conseguimos unos acabados de alta calidad en el menor tiempo posible y con una optimización de costes.

PISOS, CASAS, CHALETS, NAVES, COMUNIDADES, COLEGIOS, LOCALES, FACHADAS, GARAJES, ESCALERAS, OFICINAS, PORTALES, VIVIENDAS, RESTAURANTES, PISCINAS, CAFETERIAS, NEGOCIOS, URBANIZACIONES, HABITACIONES, ETC.

Filosofía del pintor :

Pintar no es simplemente dar brochazos a una pared. Para nosotros un servicio de pintura es un ritual que comienza al entrar en una vivienda. Respeto, limpieza y profesionalidad.

Solicita más información

Sobre lo que en pintura realizamos…..

2 + 7 =

– Trabajos especiales de ESTUCADOS, igualación de color en paredes y techos.

IMPRIMACIÓN de METALES y MADERA.

01. Controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas in situ donde deseamos conocer las sensaciones y confianza aportadas durante la reparación y a la finalización de la misma. Disponemos de un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes. Estadísticas actualizadas

02. departamento de I+D

La utilización en todos los expedientes de la más actual tecnología  permite una reducción tanto en los tiempos como en los costes. Nuestros operarios usan a diario cámaras de infrarrojos, geófonos, controladores de humedad, detectores de temperatura, microcámaras sumergibles, sondas térmicas, etc.

03. tratamiento a medida

Cada expediente o siniestro, es diferente y esto requiere de un trato personalizado y un método expecífico de reparación . En Gremisa, creemos que la forma de tratar cada expediente o siniestro es  única y debe aportar un valor extra que enriquezca la experiencia adquirida que compartimos con los asegurados.

multiservicios

logística en gremios

Desarrollamos una asistencia integral en gremios y personal técnico para la tramitación, gestión y reparación de siniestros. Nuestro personal está formado por profesionales de todas las categorías y oficios.

rapidez y eficiencia

Eficiencia en los Siniestros. Acortamos tiempos de espera. La media del plazo de cierres anuales no supera en ninguna provincia los 20 días. Con 12 días de media en la provincia más ágil. La coordinación de los trabajos y de los materiales empleados permite mejorar los tiempos medios, evitando gastos innecesarios y esperas infructuosas.

formación contínua

Todas las semanas realizamos cursos de formación con actualización de conocimientos y protocolos. Estos cursos pretenden ponernos al día sobre las novedades en la gestión de las reparaciones, compartir conocimientos y mejorar en la actuación-comunicación con los asegurados, haciendo más eficiente cada trabajo.

CONTROL Y CONTENCIÓN DE COSTES

Control presupuestario previo. Seguimiento y estudio de las desviaciones, si se producen. En el pasado ejercicio menos del 10% de expedientes ha superado los 450€ de coste de reparación. Seguimiento en tiempo real de cada siniestro. La coordinación a nivel de expediente on line. Estadísticas actualizadas.

controles de calidad

Realizamos controles de calidad en cada intervención. Encuestas «in situ» que nos permite conocer la sensación y confianza aportadas, tanto durante como a la finalización de  cada reparación. Tenemos un buzón de sugerencias que nos ayuda a mejorar corrigiendo posibles errores. Estadísticas actualizadas.

Por qué elegir nuestro servicio de

pintura

precios baremo

Nos ajustamos a los baremos contratados con nuestros clientes. Respetando los precios acordados en tarifa.

rapidez y eficiencia

  Disponemos de almacenes de madera pretratada, así como de maquinaria para su elaboración.

valoracion

Colaboramos en  la elaboración de presupuestos en indemnización de daños en el caso de no cobertura.

 

call
24/7
+900 831 244

trabaja con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de la forma que le resulte más cómoda, teléfono, email, whastsapp.

Presets Color

Abrir chat